miércoles, 30 de marzo de 2011

Erika Babatz (1966)

"Los desperdicios me atraen. Me atrae su grandeza y el desprecio con el que nos miran. Ellos, gozando de saberse olvidados, liberados, absueltos de vivir entre lo útil, nos devuelven con su mirada el sarcasmo de ser sus dueños y sus futuros compañeros. Me atraen su dignidad y su resistencia. Me atraen su estoicismo y su irreverencia ante el tiempo. Me atrae su capacidad de transformación. Admiro la belleza de la putrefacción. Sé que nos pudriremos con ellos y que, como ellos, seremos otras vidas que emergerán de nuestra materia muerta. Vida después de una muerte que nunca es tal en un ciclo que deseo expresar a través de mi fotografía, sabiendo que mi ojo formará parte del proceso algún día." Erika Babatz
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...